Revista
2020
Comunicado
965 13 22 33 class@class-spain.es

Alemán en Freiburg

ALEMANIA

Freiburg, con 200.000 habitantes, es una ciudad joven y abierta. Su cercanía con Francia y Suiza y sus 30.000 estudiantes contribuyen a crear un atractivo ambiente multicultural. El casco antiguo medieval con la catedral y los Freiburger Bächle son el destino de tres millones de visitantes cada año y tiene conexiones rápidas con Estrasburgo, Basilea y Constanza.

¡Nuestra escuela te va a encantar!

Se fundó en 1999 y se encuentra en pleno corazón de la ciudad. El edificio central está en una plaza
llena de vida en los alrededores de la Universidad. Dispone de doce aulas amplias y luminosas, sala de ordenadores,
cafetería y una agradable terraza.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ALOJAMIENTO

Residencia ó Familia

FECHAS

Del 28 de Junio al 8 de Agosto

Y del 5 al 18 ó 25 de Julio de 2020 para el grupo

EDAD

De 10 a 17 años (residencia)
y de 14 a 17 años (familia)

CLASES DE INGLÉS

20 semanales
en grupos de 12-15 alumnos

Curso de Alemán

Vocabulario, pronunciación y gramática puestos en práctica gracias al aprendizaje interactivo impartido por profesores nativos.

Residencia

Se encuentra situada cerca del colegio y cuenta con amplias salas de recreo, futbolines, cafetería, zonas verdes para relajarse y practicar deportes como baloncesto, voleibol, tenis de mesa y futbol. En los alrededores de la residencia hay muchos senderos para pasear y montar en bici, así como la piscina al aire libre más grande de Freibrug: “Strandbad”. SUPERVISIÓN 24 HORAS. Familias alemanas seleccionadas convierten el aprendizaje del idioma en una experiencia inolvidable.

Actividades

Fútbol, voleibol, natación, tiro con arco, escalada, canoa, toboganes de verano, fogatas de campamento, Scavenger Hunt, mini golf, bolos, aventura en el bosque, etc. Excursiones: Europapark, Lago Constance, Karlsruhe y visitas por laciudad, Selva Negra y los lagos de la zona.

GALERÍA DE IMÁGENES