Revista
2020
Comunicado
965 13 22 33 class@class-spain.es

Cork

IRLANDA

PRECIOSA, ACOGEDORA, HISTÓRICA, CULTURAL…
¡CORK LO TIENE TODO!

Bella y dinámica ciudad del sur de Irlanda considerada uno de los puertos más importantes del país y construida sobre dos islas. El río Lee discurre como una fina línea a través de la ciudad, con dos preciosos puentes que las conectan. Cork, con 150.000 habitantes, posee una rica herencia con una lista interminable de museos, galerías de arte, teatros y todos los servicios de una ciudad moderna. Irlanda te ofrece algo único… ¡te sentirás como en casa!.

Verdes colinas e impresionantes acantilados
que descubrir mientras aprendes

Bella y dinámica ciudad del sur de Irlanda considerada uno de los puertos más importantes del país y construida sobre dos islas. El río Lee discurre como una fina línea a través de la ciudad, con dos preciosos puentes que las conectan. Cork, con 150.000 habitantes, posee una rica herencia con una lista interminable de museos, galerías de arte, teatros y todos los servicios de una ciudad moderna. Irlanda te ofrece algo único… ¡te sentirás como en casa!

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ALOJAMIENTO

Familia

FECHAS

Del 28 de Junio al
19 de julio de 2020

EDAD

12 a 17 años

CLASES DE INGLÉS

20 clases semanales
en grupos de 12-15 alumnos
Nuestro Colegio

Está situado en la zona residencial de Douglas, a solo 15 minutos del centro, y cuenta con dos enormes centros comerciales, cinema complex, campos de juego y clubs de Hípica. Está increíblemente equipado con salas de Lenguas, Ciencias, Business, Geografía, Arte, sala de estudios, 2 laboratorios multimedia y zonas de encuentro y asambleas.

Además cuenta con 2 campos deportivos de hierba, 2 pistas de tenis, campo de juego cubierto y polideportivo.

DETALLES Y DESCRIPCIÓN

ALOJAMIENTO

Las familias seleccionadas se encuentran en la misma zona, por lo que desde muchas de ellas se puede ir caminando a la escuela.

Todas ellas son muy hospitalarias y ofrecen un ambiente agradable, buena comida y un entorno confortable.

La habitación que se ofrece es individual o doble.

Comidas con pensión completa en familia con packed lunch diario.

PROGRAMA

El curso de Inglés es dinámico y muy entretenido, se realiza por las mañanas con niveles desde Principiante a Avanzado, y ofrece la posibilidad de presentarse al examen TIE (Test of Interactive English).

Por las tardes se organizan todo tipo de deportes, excursiones, debates, sesiones de vídeo y encuentros deportivos con equipos irlandeses.

Actividades tarde/noche: Disco, karaoke, juegos, vídeos, bingo, búsqueda del tesoro, tour por la ciudad, etc.

ACTIVIDADES

Excursiones: una de día entero y una de medio día por semana.

 Excursiones de medio día: University College, Cork City Gaol, Castillo Blarney, Cobh, Kinsale, Bolos, Fota Wildlife Park, Museo Shandon

and Cork Butter, Laboratorio Lifetime, etc. Excursiones de día entero:

Killarney, Cashel y Cuevas de Mitchelstown, Castillo Bunratty, The

Ringo f Kerry, etc.

GALERÍA DE IMÁGENES