fbpx
Revista
2020
Comunicado

Cursos Especializados

Reino Unido y EEUU

Vive y estudia en University of Oxford – University of Cambridge – Imperial College London
– St Andrews University – St Marý s School Ascot – Yale University

Cada verano, estudiantes increíblemente motivados por aprender su vocación y posible futura profesión, se unen a nuestros programas galardonados por City & Guilds, organizados por Oxford Royale Academy en Reino Unido y EEUU. Participantes de 150 nacionalidades tienen la oportunidad de aprender, explorar y discutir los temas que han elegido impartidos por docentes experimentados y apasionados, en algunas de las instituciones educativas de mayor prestigio de ambos países, disfrutando de charlas y debates con world-class guest speakers y completando su aprendizaje con un calendario de actividades cuidadosamente diseñado para garantizar el aprovechamiento de la estancia con actividades, visitas y excursiones organizadas para disfrutar de la disciplina aprendida y de la cultura e historia de cada ciudad.

St Marý s School Ascot
(Niños de 8 a 12 años) Fundada en 1885, goza de una mezcla de edificios tradicionales e instalaciones de última generación. Una de sus alumnas fue Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena de Borbón.

University of Oxford
Fundada hace 900 años, algunos de sus colleges son Yarnton Manor, New College, Magdalen College y Christ Church. Más de 140 nacionalidades están representadas entre sus estudiantes y su población total es de 20.000 universitarios.

University of Cambridge
Fundada en 1209, nuestros alumnos estudiarán y se alojarán en Clare College and St Catharine’s College. Es una de las universidades número uno del mundo y la segunda universidad más antigua del mundo anglosajón después de University of Oxford.

Imperial College London
Situada en los barrios de Kensington y Chelsea a unos pasos de lugares tan icónicos como Natural History Museum, Science Museum y Royal Albert Hall. Imperial College London es
una de las instituciones académicas más respetadas y de mayor prestigio del mundo.

St Andrews University
Fundada en 1413 ha contado con alumnos tan distinguidos como Prince William y su esposa Catherine, el Duque y la Duquesa de Cambridge. St Andrews ha conseguido ser uno de los centros líderes de investigación y enseñanza en el mundo.

Yale University
Fundada en 1701 es una universidad privada de investigación de la Ivy League en New Haven, Connecticut y la tercera institución de educación superior más antigua de EEUU.

CURSOS ESPECIALIZADOS: ENGLISH / BUSINESS / ENTERPRISE / SAT PREPARATION / ENGINEERING / JOURNALISM / LAW / MEDICINE / TECH & CODING / VETERINARY / ARCHITECTURE / COMPUTER SCIENCE / POLITICS / FILMMING / FASHION & TEXTILE DESIGN / ROBOTICS / LEADERSHIP / THE IVY LEAGUE / MEDICAL BIOLOGY / BANKING & FINANCE / ARCHEOLOGY / ASTRONOMY.
Consultar entre nuestros 130 cursos según edades y disciplinas.

PROGRAMA 20 horas de enseñanza (mínimo) en clases de 12 a 16 alumnos ó 15 horas de enseñanza (mínimo) para los cursos de 19 a 25 años.

ALOJAMIENTO En las residencias de las universidades (17 campus), en habitaciones individuales y dobles con baño privado o compartido y pensión completa. SUPERVISIÓN 24 HORAS.

ACTIVIDADES Programa cultural de actividades, visitas y excursiones.

FORMACIÓN Graduación, calificaciones y certificado.

 

 

 

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ALOJAMIENTO

Residencia y Familia

FECHAS

Del 28 de Junio al 29 de Agosto de 2020

EDAD

De 8 a 12 años
De 12 a 15 años
De 16 a 18 años
De 19 a 25 años

CLASES DE INGLÉS

20 horas de enseñanza mínimo

GALERÍA DE IMÁGENES