Revista
2020
965 13 22 33 class@class-spain.es

Edimburgo

ESCOCIA
¡EXPLORARÁS LA CIUDAD HASTA CONOCERLA
MEJOR QUE SUS GUÍAS TURÍSTICOS!
Escocia es una tierra épica llena de mitos, leyendas e historia, conocida en todo el mundo por sus paisajes espectaculares y su cálida bienvenida a todos los visitantes. Los escoceses son hospitalarios, simpáticos, abiertos y muy alegres. Destilerías, monumentos, ruinas y preciosas vistas te esperan en esta región de contrastes. Edimburgo, capital de Escocia, es una ciudad antigua con gloriosas vistas del mar y las colinas e interminables callejones medievales y calles Georgianas que explorar….y sigue leyendo porque… ¡te prometemos el viaje de tu vida!.
No te pierdas detalle,
¡hay tanto por descubrir!
Leith Academy, fundada en 1560, es una de las escuelas más antiguas de Escocia. Se encuentra a pocos pasos al noreste del famoso Castillo de Edimburgo, sede de las joyas de la corona de Escocia, y a solo un paso de la costa este y el mar del Norte. Su total renovación se completó en 1991 y presenta un diseño innovador y moderno que se centra en una “calle principal” con techo de vidrio que recorre toda la escuela con todas las instalaciones, departamentos y aulas. Instalaciones: Teatro, pistas de distintos deportes, polideportivo, gran comedor y cafetería, salas de juego, biblioteca, etc. Importante: ¡Fantástico menú variado diario!.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ALOJAMIENTO

Residencia

FECHAS

EDAD

De 10 a 17 años

CLASES DE INGLÉS

20 semanales (15 horas)
Nuestro Colegio
La residencia cuenta con excelentes instalaciones de nueva construcción que conforman nuestro alojamiento, distribuido en apartamentos con 6 o 8 habitaciones individuales con baño privado, cocina y salón. La residencia se encuentra a corta distancia a pie o en autobús de la escuela.

DETALLES Y DESCRIPCIÓN

ALOJAMIENTO

RESIDENCIA,
habitaciones individuales con baño privado.

Comidas: pensión completa en campus
y packed lunch los días de excursiones.

EXCURSIONES

Una de día entero y tres de mediodía por semana.

Tour por Edimburgo y entrada al Castillo, The Royal Mile y St Giles Cathedral, Holyrood Park y Arthur’s Seat, The Water of Leith, University of Edingburgh, Old Town y Museo Nacional de Escocia, Scottish Parliament, Princes Street & The West End, y mucho más! Excursiones de día entero: a lugares interesantes de Escocia como Lago Lochmond, Crucero y tour por Stirling, Glasgow y Glasgow Science Centre, Pitlochry & Blair Castle. SUPERVISION 24 HORAS.

ACTIVIDADES

Actividades tarde-noche: Welcome party, Who wants to be a millionaire?, deportes, Danza escocesa tradicional, Noche Internacional, Casino night, Beach Party Disco, Noche Chill out con cine, palomitas y juegos, Murder Mistery, Talent Show, Baile de máscaras, British Culture evening, karaoke, etc.

GALERÍA DE IMÁGENES