Revista
2020
Comunicado
965 13 22 33 class@class-spain.es

Francés en La Rochelle

FRANCIA

La costa oeste de Francia es un escenario de ensueño y La Rochelle ofrece un sinfín de posibilidades, siendo el tercer destino turístico preferido del país. Acantilados, calas, pueblos pesqueros, su casco histórico es un museo al aire libre.

¡Nuestra escuela te va a encantar!

Situada en el barrio de Minimes, cerca de las universidades, cafés, terrazas, bares, restaurantes, deportes acuáticos, excursiones en bici, eventos cinematográficos, musicales y teatrales y dispone de aulas amplias y luminosas, laboratorio multimedia, sala de ordenadores y una gran cafetería. La playa se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro y a 3 minutos de la residencia.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ALOJAMIENTO

Residencia ó Familia

FECHAS

Del 28 de Junio al 29 de Agosto

Y del 5 al 18 ó 25 de Julio de 2020 para el grupo

EDAD

De 8 a 12 años
y de 13 a 17 años

CLASES DE INGLÉS

20 semanales
en grupos máximo 15 alumnos

Curso de Francés

Aprendizaje del idioma de forma natural trabajando las competencias orales y escritas a través de actividades interactivas y animadas.

Residencia

Muy cerca de la escuela, con muy fácil acceso a la playa y todas las zonas de ocio de la ciudad. Tiene piscina, cafetería y sala de reunión y juegos. Las habitaciones tienen una cama doble y una individual, TV, baño privado y cocina (estudios). SUPERVISIÓN 24 HORAS. Las familias anfitrionas Han sido seleccionadas para que ofrezcan una estancia de aprendizaje y convivencia única.

Actividades

Todas las tardes se organizan actividades, parque de cuerdas, escalada, bádminton, vóley y fútbol playa, bubble foot, crucero a Fort Boyard, catamarán, windsurf, canoa, bolos, karaoke, picnic en la playa, visitas temáticas a la ciudad, visitas a museos, juegos, cine, disco, aquarium… Excursiones: Ruta en bici por Île de Ré, Marais Potevin, Nantes, Bordeaux.

GALERÍA DE IMÁGENES