fbpx
Revista
2020
Comunicado

Montreal

CANADÁ

¡Inglés y Francés en la capital cultural de Canadá! Montreal es la ciudad bilingüe más grande del mundo, rica en encanto europeo y fascinante por una mezcla cultural única que la convierte en el París canadiense por sus monumentos, su arquitectura y su aire bohemio.

McGill University (Inglés en residencia)

Es una de las 40 universidades top del mundo y está situada a las afueras de la ciudad, rodeada de preciosas zonas verdes y con unas vistas espectaculares. La residencia MacDonald cuenta con habitaciones dobles, cocina, lavandería y salas de TV. Instalaciones: Campos de fútbol, pistas de baloncesto, voleibol, gimnasio, piscina climatizada, salas de TV, biblioteca y una gran cafetería. SUPERVISIÓN 24 HORAS.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ALOJAMIENTO

Familia o Residencia

FECHAS

Del 5 al 19 o 26 de Julio de 2020

EDAD

De 13 a 17 años

CLASES DE INGLÉS

20 horas semanales
en grupos de máximo
15 alumnos

Nuestra Escuela Bilingüe (Ingles y Francés en Familia)

Está situada en el histórico centro de la ciudad (Old Montreal) muy cerca de Old Port, parques, shopping y los puntos turísticos más visitados entre los que destaca la Basílica neogótica de Notre Dame y el barrio Plateau.

Cursos de Inglés y Francés

De varios niveles y alto nivel académico impartidos por profesores anglófonos y francófonos especializados en la enseñanza del idioma en una ciudad bilingüe.

Actividades

Welcome Games, cine, teatro, Fashion Show, disco, Scavenger Hunt, shopping, Treasure hunt, Talent show, concursos, Noche Internacional, captura la bandera, casino, baile de disfraces, Chill out night y muchas más. Deportes: fútbol, baloncesto, voleibol, natación, etc. Excursiones día entero: Ottawa, Quebec, Six Flags, Mont Tremblant, Mont Royal, Pirate Zip, Zipline and Ropes Course. Excursiones de medio día: Museo de Cera, Museo de Ciencia, Planetario, tour en bicicleta por la ciudad, Estadio Olímpico, Laser Tag, Museo de Bellas Artes y más.

GALERÍA DE IMÁGENES