Revista
2020
Comunicado
965 13 22 33 class@class-spain.es

Nike

INGLATERRA

El colegio está situado a 15 minutos de Brighton, en la costa, y a sólo una hora de Londres. Goza de una reputación de excelencia académica y deportiva, en un ambiente inspirador.

LANCING COLLEGE

Nuestro impresionante colegio fué fundado en 1848 y está situado en la South Coast británica, a solo 15 minutos de Brighton y una hora de Londres. Instalaciones 6 pistas de tenis de cesped, 22 pistas de tenis quick, piscina olímpica de 25 m, sala de juegos con TV, consolas, futbolines, ping-pong, tienda joven, sala de lavadoras, etc. Su comedor es estilo Harry Potter y las habitaciones son individuales, dobles y múltiples. SUPERVISIÓN 24 HORAS.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ALOJAMIENTO

Residencia

FECHAS

Del 6 de Julio al 16 de
Agosto de 2020

EDAD

De 10 a 17 años

INGLÉS

Nuestro programa de enseñanza, basado en el exitoso modelo CLIL, es impartido por profesores nativos utilizando temarios enfocados en Tenis y ayudando a preparar exámenes como IGCE, IELTS, TRINITY, CAMBRIDGE, ESB, GESE y CAE.

DETALLES Y DESCRIPCIÓN

PROGRAMA

Nuestros estudiantes experimentan la vida de los jugadores profesionales siendo entrenados por profesionales de la ATP y la WTA y disfrutando de un Tour “entre bastidores” por Wimbledon.

TENIS

Dirigidos por los entrenadores profesionales ITF y ATP Gill Lemore y Nicola Slater, retaremos a los más avanzados táctica y físicamente mientras los jugadores en desarrollo aprenderán a dominar el agarre, los giros, el movimiento, la fuerza y la consistencia en clases de máximo 6 alumnos/profesor durante 16 ó 30 horas semanales en 4 pistas grand slam, además de recibir seminarios sobre fitness, nutrición, tácticas y preparación de partidos.

ACTIVIDADES

Juegos, concursos, natación, baloncesto, manualidades, “Talent Show”, Cita a ciegas, Fiesta de bienvenida, disco, etc. Excursiones día entero: Londres & Niketown y All England Club at Wimbledon. Medio día: Real Tennis Experience (Hampton Court, Radley College y Petworth House), Brighton y Arundel Castle.

GALERÍA DE IMÁGENES