fbpx
Revista
2020
Comunicado

Comunicado Class Spain: verano 2020, año académico 2020/21

Estimadas familias,

En primer lugar, un año más, ¡muchas gracias por confiar en nuestra empresa para la organización del viaje de sus hijos! Para Class Spain es un auténtico placer contar con alumnos tan entusiasmados por viajar con nosotros.

Como todos Uds saben, la situación sanitaria actual mundial afecta considerablemente a nuestra PRECIOSA actividad, y, tanto nuestros colegios partner  en cada país como nosotros desde España, estamos controlando a diario que el bienestar de nuestros alumnos sea lo primero y que nuestros próximos viajes sean los más seguros, con mayor aprovechamiento académico, más actividades y excursiones y descuentos increíbles para que nuestros clientes disfruten de su ilusión por viajar más que nunca!… pero de momento:

#yomequedoencasa        #iorestoacasa        #stayhome        #restezchezvous        #zuhausebleiben        #euficoemcasa

NOSOTROS EN CLASS SPAIN

Como empresa responsable y profesional, realizaremos las gestiones pertinentes para que, en cuanto la situación actual mejore y la seguridad esté garantizada, ¡los programas se desarrollen con total normalidad y sus hijos disfruten de su sueño!

De momento vamos a estar trabajando desde casa hasta el 12 de abril, así que les invitamos a que para cada duda o consulta que nos quieran realizar, lo hagan a estos dos correos:

VERANO 2020

SOMOS OPTIMISTAS Y TAMBIÉN REALISTAS, ¡vamos a acabar entre todos con esta situación y volveremos a viajar con más ganas que nunca! Ya estamos hablando con nuestros Summer Camps para que nos ofrezcan descuentos para nuevas inscripcionesy, por nuestra parte, queremos ofrecerles la opción de inscribirse desde el 1 de abril en los viajes que tenían decididos con la condición de devolución inmediata del importe de inscripción si antes del 30 de mayo si deciden cancelar porque no se sienten seguros, sin más razón que la propia decisión. Nos adaptaremos a las fechas que determine el Ministerio de Educación y aplazaremos nuestros viajes de verano para que se puedan realizar a partir de cuando termine el curso escolar.  ¡Ojalá sea posible, significará que el mundo vuelve a su normalidad!

AÑO ESCOLAR 2020/21

¡Sin duda en este nuevo curso escolar va a ser más necesario que nunca que los estudiantes aprendan como nunca para paliar las carencias académicas de estos últimos meses con los colegios cerrados y que vivan una atmósfera nueva donde, además de convalidar el curso, consoliden el idioma y vivan una experiencia increíble que, en septiembre de 2020 iniciará en las mejores circunstancias de la historia por la ilusión que supone la vuelta a la normalidad educativa!

Y nosotros vamos a ofrecerles la misma seguridad e INCREÍBLES descuentos para Año Académico (mínimo 600 € y hasta 1.000 € dependiendo del programa) empezando en septiembre 2020, porque creemos que este año, más que nunca, la decisión puede ser la más acertada para la educación de sus hijos.

¡Un abrazo y mucho ánimo!

Presentación de los Summer Camps, School Year y viajes temáticos en marzo de 2020

ALICANTE 7 DE MARZO – 11.30 AM

¡Presentación de nuestros increíbles Summer Camps, Año Académico y Viajes Temáticos 2020!  Será en un divertido auditorio de @ulab_es, en la famosa Rambla de Alicante,  donde compartiremos con vosotros nuestras  novedades más innovadoras mientras degustamos un coffe break casero eleborado por @_olive.catering_! ¡Te esperamos!