Revista
2020
Comunicado
965 13 22 33 class@class-spain.es

Oxford

INGLATERRA

LA CIUDAD UNIVERSITARIA
POR EXCELENCIA
Oxford ha sido y es famosa, a nivel mundial, por ser centro de excelencia académica durante siglos. Muchos personajes famosos de la historia han estudiado entre sus bonitas calles y parques. Es un entorno ideal para el estudio y el turismo, ya que cuenta con estructuras arquitectónicas increíbles que te trasladan a siglos pasados, sus “agujas de ensueño” y su ambiente joven y vibrante, a la vez que histórico, la hacen única.
¡Siente la vibrante vida universitaria!

Oxford Brookes University es nuestro campus siendo esta una opción ideal para los estudiantes que buscan la clásica experiencia de estudiar en la famosa ciudad de Oxford. Situado a 20 minutos andando del centro de la ciudad, es una de las universidades líderes más modernas de Reino Unido. Las clases son interactivas y se realizan estudios detallados y acti¬vidades relacionadas con las excursiones que se van a hacer para que los estudiantes conozcan la historia, cultura y vida diaria de las mismas.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ALOJAMIENTO

Residencia

FECHAS

Del 2 al 16 de Julio 2020

EDAD

De 12 a 17 años

CLASES DE INGLÉS

20 semanales (15 horas)
en grupos máximo 15 alumnos
Nuestro Colegio
Nuestro colegio está situado en el centro de Bournemouth y consta de varios edificios, uno de ellos especializado en estudiantes Junior. Cuenta con una gran cafería-restaurante, amplias aulas , laboratorio multimedia, sala de ordenadores, Internet, áreas de recreo, extensos y premiados jardines y en general todas las instalaciones necesarias para una estancia intensiva, divertida y completa. ¿Sabías que nuestro colegio de Bournemouth es el más grande de todos los centros de enseñanza de Inglés del Reino Unido? Con más de 60 años de experiencia, cuenta con un profesorado altamente cualificado. Recientemente ha sido reformada la cafetería, el laboratorio multimedia y una gran zona de estudiantes con terraza contando en la actualidad con una decoración increíblemente joven y moderna. ¡La calidad de sus menús es excelente, tanto que su servicio de catering tiene una puntuación de 4 sobre 5!.

DETALLES Y DESCRIPCIÓN

ALOJAMIENTO
RESIDENCIA, habitaciones individuales con baño privado.

Comidas: pensión completa en el comedor del colegio, packed lunch en las excursiones.

EXCURSIONES
Una excursión de día entero y dos o tres de medio día por semana.

Excursiones día entero: Londres y Stratford-upon-Avon.

Excursiones de medio día: cinco visitas de medio día a Oxford (por los lugares más emblemáticos de la ciudad, University Colleges, Oxford Museums, Oxford Castle, etc.)

ACTIVIDADES
Deportes en instalaciones cubiertas: fútbol, baloncesto, Tag Rugby, basket, running, volley, Summer Olympics, bádminton, natación, softball, etc.

Actividades: danza, teatro, taller de arte, murales, cómics, cine, ajedrez, bolera, discoteca, shopping, Treasure hunt, Talent show, Noche Internacional, Chill out night y muchas más.

GALERÍA DE IMÁGENES