fbpx
Revista
2020
Comunicado

Programas Familiares

BRIGHTON / LONDRES / CAMBRIGDE / NUEVA YORK

Del 25 de Junio al 16 de Agosto de 2020
De 5 a 15 años / 16+ (en el colegio de adultos con los padres)

Adultos

Clases por las mañanas en nuestros colegios: Londres: muy cerca de Oxford Street y el West End. Brighton: frente a Royal Pavilion, the Palace Pier y la playa. Cambridge: cerca de Cambridge University Botanic Gardens y Fitz William Museum. Nueva York: 5a Avenida junto al Empire State. ¡Todos ellos con increíbles instalaciones y alto nivel académico!

Niños de 5 a 15 años

Asistirán a sus clases y actividades en una moderna escuela cercana. Los padres llevarán y recogerán a los niños al colegio por las mañanas y los recogerán después del lunch (almuerzo).

Toda la familia

Después de clase, las familias pueden disfrutar de 3 actividades por las tardes/noches con el personal del colegio, así como de una excursión de día entero.

Alojamiento

En familias con desayuno o media pensión ó en apartamentos / hoteles. Tanto los adultos como los niños tendrán el lunch incluido en sus respectivos colegios, de lunes a viernes.

Incluimos

20 clases semanales de Inglés, 3 actividades/excursiones tarde/noche para toda la familia: tours guiados a los museos, principales puntos turísticos, teatro y una excursión de día entero a ciudades de interés cercanas. Alojamiento en familia, con desayuno diario y lunch de lunes a viernes, seguro de viaje y asistencia sanitaria.

CORK Irlanda familiar

Del 28 de Junio al 16 de Agosto de 2020
De 4 a 11 años

Niños de 4 a 12 años

Cork Sports Arena es un summer camp para niños irlandeses con integración e inmersión en el
idioma. Realizan 8 actividades diarias diferentes, divertidas y dinámicas para que los niños aprendan mientras juegan y se divierten (natación, escalada, manualidades, deportes,
tenis de mesa, teatro, música, bingo, disfraces, piratas y princesas, baile, etc).

Adultos

Clases de Inglés General o Business en grupos de máximo 10 alumnos y visitas a museos y galerías de arte, noches de pubs, juegos de comunicación, cultura irlandesa y
clases de música, excursiones a Cobh, el castillo de Blarney, la destilería Midleton y excursiones de día entero los sábados a Killarney, Acantilados de Moher, etc.