Revista
2020
Comunicado
965 13 22 33 class@class-spain.es

San Diego

EEUU

Con casi 1.300.000 habitantes y a orillas del Océano Pacífico, es una ciudad maravillosa situada al oeste de Estados Unidos que goza del ambiente californiano más representativo. Su fantástico clima, su forma de vida distendida, sus casas de postal, sus playas doradas, sus bahías solitarias y sus increíbles paisajes, la hacen perfecta para combinar diversión y aprendizaje.

San Diego State University

En una de las instituciones educativas más antiguas y prestigiosas del oeste americano se desarrolla nuestro programa. Fundada en 1897 como colegio y situada a tan solo 15 kms del centro de la ciudad, cuenta con una increíble ubicación y excelentes instalaciones.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ALOJAMIENTO

Familia o Residencia

FECHAS

Del 5 al 26 de Julio de 2020

EDAD

De 12 a 17 años

CLASES DE INGLÉS

20 horas semanales en grupos de 12-15 alumnos

Instalaciones

Aulas amplias y luminosas y una residencia reformada recientemente con zonas comunes, sala de televisión y futbolines, instalaciones deportivas (piscina, pistas de voleibol, pistas de tenis, tenis de mesa, campos de juego para deportes, etc.) WIFI en todo el recinto y seguridad 24 horas.

 

Familias

Las familias de California, cerca de las playas y el sol, te van a enamorar por su hospitalidad y sus ganas de compartir su paraíso americano.

Actividades

 

Deportes, arts and crafts, noche de cine, Noche Internacional, disco, fogata en la playa, bolera, Talent Show, Party Night, noches de juegos, concursos, etc. Excursiones: Zoo de San Diego, La Jolla Cove, Belmont Park (Beach Amusement Park) y visitas diarias por la ciudad (Little Italy and Maritime Museum, Coronado Island, Harbour Cruise, Balboa Park and Museum, Pacific Beach, Fashion Valley mall, walking tour and Seaford Village.

 

GALERÍA DE IMÁGENES