fbpx
Revista
2020
Comunicado

Swiss Education Group

SUIZA
EXPERIENCIA EDUCATIVA DE CINCO ESTRELLAS
Swiss Education Academy es parte de Swiss Education Group, el mayor proveedor de educación privada de gestión hotelera en Suiza, compuesto por 4 escuelas de Hospitality Management y una escuela de Cocina. SEA reune lo mejor que cada campus para crear campamentos de verano y programas para menores de 20 años. Los campamentos de verano juveniles se lanzaron por primera vez hace 35 años y el verano pasado contamos con más de 700 estudiantes de 65 nacionalidades de los 5 continentes.
INGLÉS – FRANCÉS – ALEMÁN en Swiss Hotel Management School, Leysin

Leysin es un encantador pueblo de montaña y esquí resort situado en la parte francesa, a 40 minutos de Montreux y 30 del Lago Geneva. Tiene un gran prestigio en toda Europa y es sede de muchos colegios y universidades internacionales.

Nuestra escuela es el campus de SHMS

Leysin es un encantador pueblo de montaña y esquí resort situado en la parte francesa, a 40 minutos de Montreux y 30 del Lago Geneva. Tiene un gran prestigio en toda Europa y es sede de muchos colegios y universidades internacionales.

La cocina

Chefs profesionales preparan tres buffets de lunes a viernes, y brunch y cena los fines de semana.

Actividades

Barbacoas, disco, conciertos, pub, karaoke, noche Internacional, Buffet Asiático, Cena Mexicana, Noche Francesa, Burger & Nuggets, cine, etc.

Deportes

Patinaje sobre hielo, gimnasia, aerobic, tenis, volleyball, baloncesto, mini-golf, hípica, mountain bike, senderismo, vela, windsurf, esquí acuático, natación, esquí acuático y banana boat. Excursiones: Lausanne, Montreux, Ginebra, Vevey, Villeneuve, Le Bouveret, Castillo Chillon, Museo Olímpico, Teleférico de Leysin, Lagos, Visita a Fun Planet (karts, bolos,etc.).

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ALOJAMIENTO

Residencia

FECHAS

Del 21 de Junio al 15 de Agosto
Grupo del 5 al 18 ó 25 de Julio de 2020

EDAD

Swiss Hospitality Club
de 12 a 18 años

Swiss Culinary Club de 16 a 20 años

CLASES DE INGLÉS

INGLÉS / FRANCÉS / ALEMÁN
SWISS HOSPITALITY CLUB en Hotel Institute Montreux, Montreux (2 semanas) de 12 a 18 años
La Hospitalidad (el arte de dar la bienvenida a los visitantes) es la industria en crecimiento más grande del mundo. La formación en Hospitalidad te permitirá enfocarte en habilidades lingüísticas, de comunicación, gestión de conflictos y presentación profesional, trabajo en equipo, negociación, empatía emocional y mucho más. PROGRAMA Tu tiempo se dividirá entre visitas a atracciones locales, aprender aspectos prácticos de la Hospitalidad y actividades sociales y culturales. Primera semana: Conocerás el mundo de la hospitalidad, la buena mesa, culturas, costumbres y habilidades de comunicación. Segunda semana: Podrás elegir entre tres temas específicos el que más se adapte a tu perfil: 1. Descubre al Líder que hay en ti /2. El Mundo de los Hoteles / 3. El Mundo de los Eventos.
SWISS CULINARY CLUB en Culinary Arts Academy, Le Bouveret (1 semana) de 16 a 20 años
Aprender sobre las Artes Culinarias abre diversas opciones profesionales: de crítico gastronómico a gerente de restaurante, de sommelier a fotógrafo de alimentos. Este curso es, sin duda, la forma ideal de combinar tu pasión con una futura carrera. PROGRAMA Disfruta de una semana explorando Suiza y aprendiendo los principios básicos de las artes culinarias, incluyendo chocolate y repostería. Incluimos: 1. Fundamentos de la Cocina Clásica 2. Introducción al Diseño de un Menú 3. Introducción al Chocolate y la Pastelería 4. Foods of the World: Cocina Internacional 5. Gestión de la Cocina y Seguridad Alimentaria.

GALERÍA DE IMÁGENES